Categorías
Sátira

Burros volando… según la RADL SyR

Para todos los votantes en tiempos de elecciones

A viva voz

Burros volando: Dícese de figuras equinas voladores que aparecen por circunstancias de la hipnosis temporal generada por vendedores de paja y humo.
Fenómeno cíclico derivado de la verborrea de quienes por oficio tienen enormes bolsillos y fervor por dejar sin blanca a pequeños, medianos y grandes pudientes.
Vademécum internacional:
Si ve más de uno, acuda de inmediato al farmacéutico más cercano y pida jarabe de palo, la receta suele funcionar de inmediato con la primera galleta.
Vacunas: Hacerse a la idea antes de. En el caso de ver el primero, cierre los ojos, abra la mente, medite, analice y tras unos minutos el burro pierde las alas y aparece un hechicero de a dos patas de cualquiera de los géneros con facilidad para envolver a base de utilizar y manejar emociones y sentimientos. Comúnmente asociados a embutidos con aceites esenciales de falta de escrúpulos y chorizo de la región de las Malas Artes.
Sinónimos: Vendeburras, vendehúmos, vendepajas, vendeasumadre…, y un sin fin de calificativos que siempre quedan a mano del sufridor después de haber verificado el resultado.
Antónimos: Pensador, analizador, formado, verificador, pisasuelos y realista. Todo aquello que no puede ser.
RADLS: Real Academia de los Sueños.

Aquí continúa.

 
 
 

Deja una respuesta