Categorías
@BarriosdeLetras @LibroÚnico @VIasLiterarias

“EL LIBRO ÚNICO” de las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras

Puede que a las personas que no estén familiarizadas con los @PtosLiterarios de las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras les suene un tanto increíble o imposible, pero, queridas amigas y amigos, no lo es.

DSC_0207

El “Libro Único” es un ejemplar único, es decir, no existe más que uno por cada punto de las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras, es en definitiva, el rastro y huella que vamos dejando los autores y autoras por cada uno de esos sitios donde se ama la literatura y la cultura, a base de improvisar y plasmar sobre el papel a puño y letra, algo que antes jamás habíamos publicado. Es dejar parte de nuestro alma en cada una de esas hojas, una por escritor para mostrar al mundo quién somos y cómo sentimos.

Es y será nuestro particular camino de Santiago, o dicho de otra manera, el tesoro que quedará para las crónicas de la historia a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Una manera más de demostrar que la cultura tiene peso en éste y todos los países, un diamante, el más grande e importante del mundo ,en el que toda pluma que se precie como tal y lo desee, irá dejando su rastro.

24068049_544633959226730_2668432186731462865_n

Cada “Libro Único” contiene las instrucciones del tema que hay que dejar, micropoesías, citas breves…, y así, cada vez que inauguremos un punto o barrio. En todos ellos estarán los 10 primeros clasificados por certamen celebrado. Durante a inauguración de Alcorcón se publicaron las “Citas breves” y para Aranjuez, el sábado 27 de enero de 2.018 entregaremos el del Certamen Internacional de Micropoesía que finaliza el dos de enero con  los 10 vencedores, uno por cada hoja con los datos de Twitter con nombres y apellidos si así lo desea.

Posteriomente quedan 135 hojas libres y en blanco. Cada una de ellas para un autor, los que vamos visitando la magia de los sitios que defienden la cultura, disponemos de ese espacio para dejar nuestra sangre a modo de tinta, cumpliendo con los requisitos y ritual para esa joya.

6 buena

De manera que ya lo sabéis, si escribís, tenéis la oportunidad de dejar vuestro sello en ellos siguiendo los @PtosLiterarios de las @ViasLiterarias de los @BarriosdeLetras

Y si os apeteciera leerlos, pedídselo a los propietarios o encargados para disfrutarlo, pero recordad, tratadlos como os gustaría que hicieran con vosotros, es una obra de arte conjunta para vivir y dejar que otros puedan hacer lo mismo.

Hay un hoja de ruta con los puntos. He aquí los primeros. Si pasáis por estos sitios, presentaos, y si os place, dejad vuestra tinta y sello cumpliendo con rigor las instrucciones de cada uno de los “Libros Únicos”

  • #Alcorcón
  • Taberna LA ABUELITA Preguntad por Manolo o Lidia y si no están su encargado. En c/ Carballino, 23 – 28.004 Alcorcón – Madrid – ¡OJO! ¡¡¡BIBLIOTECA COMPLETA!!!! – Citas Breves.
  • Restaurante Terraza VALADOURO Preguntad por Rubén.  C/ Carballino, 21 – 28004 Alcorcón – ¡OJO! ¡¡¡BIBLIOTECA COMPLETA!!! – Citas Breves.
  • Mesón URBIÓN. Preguntad por Coke o su encargado. Plaza de la Constitución, 4 – 28925 Alcorcón – Madrid.  ¡OJO! ¡¡¡BIBLIOTECA COMPLETA!!! – Citas Breves.
  • LA ABUELITA PINTXOTECA. Preguntad por Adriana. Plaza de la Constitución, 21. 28922 Alcorcón – Madrid – ¡OJO! ¡¡¡BIBLIOTECA COMPLETA!!! – Citas Breves.
  • #Aranjuez. A partir de la inauguración el sábado 27 de enero de 2.018Hotel JARDÍN DE ARANJUEZ.  Preguntad por Jorge Cot. C/ Príncipe, 26 – 28300 Aranjuez – España. –  ¡OJO! ¡¡¡BIBLIOTECA COMPLETA!!!
  • CAFÉ HÁBITAT. Preguntad por Fernando Cot. C/ Príncipe, 11 – 28300 Aranjuez – España. ¡¡¡BIBLIOTECA COMPLETA!!!
  • Restaurante EL RANA VERDE.  Preguntad por Joaquín Cot. Calle de la Reina, 1- 28300 Aranjuez – España – ¡OJO! ¡¡¡BIBLIOTECA COMPLETA!!!

Deja una respuesta